Psalm 130 | La Biblia Textual Nueva Versión Internacional (Castellano)

Psalm 130 | La Biblia Textual

Cántico gradual.

1 ¡Oh YHVH, de lo profundo clamo a ti! 2 ¡Oh Adonay, oye mi voz, Y tus oídos estén atentos a la voz de mis súplicas! 3 YH, si tomaras en cuenta los pecados, ¿Quién, Adonay, podrá mantenerse? 4 Pero en ti hay perdón, para que seas temido. 5 Espero en YHVH, mi alma espera, En su palabra espero. 6 Más que los centinelas a la aurora, Mi alma espera a Adonay, ¡Sí, más que los centinelas a la aurora! 7 Espere Israel en YHVH, Porque con YHVH está la misericordia, Y con Él, abundante redención. 8 Él redimirá a Israel de todos sus pecados.

Biblia Textual © 1999 por la Sociedad Bíblica Iberoamericana Todos los derechos reservados Derechos internacionales registrados No se permite su reproducción (con excepción de citas breves), ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, reprográfico, gramofónico u otro sin autorización escrita de los titulares del copyright.

Nueva Versión Internacional (Castellano)

Cántico de los peregrinos.

1 A ti, SEÑOR, elevo mi clamor desde las profundidades del abismo. 2 Escucha, Señor, mi voz. Estén atentos tus oídos a mi voz suplicante. 3 Si tú, SEÑOR, tuvieras en cuenta los pecados, ¿quién, Señor, sería declarado inocente?* 4 Pero en ti se halla perdón, y por eso debes ser temido. 5 Espero al SEÑOR, lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza. 6 Espero al Señor con toda el alma, más que los centinelas la mañana. Como esperan los centinelas la mañana, 7 así tú, Israel, espera al SEÑOR. Porque en él hay amor inagotable; en él hay plena redención. 8 Él mismo redimirá a Israel de todos sus pecados.