Al director del coro. Sobre Neguinot. Maskil de David, cuando llegaron los zifeos y anunciaron a Saúl: ¿Acaso no se esconde David entre nosotros?
1Oh ’Elohim, sálvame por tu Nombre, y hazme justicia con tu poder.2Oh ’Elohim, escucha mi oración, Presta oído a los dichos de mi boca.3Porque extraños se han levantado contra mí, y hombres violentos buscan mi vida, No han puesto a ’Elohim delante de sí. Selah4He aquí ’Elohim es el que me ayuda, Adonay está con los que sostienen mi alma.5¡Devuelve el mal a mis enemigos, Y córtalos en tu verdad!6Con ofrenda voluntaria te ofreceré sacrificios, ¡Oh YHVH, daré gracias a tu Nombre, porque es bueno,7Porque me ha librado de toda angustia Y mi ojo ha visto por encima de mis enemigos!
Nueva Biblia Viva
Al director musical. Acompáñese con instrumentos de cuerda. Masquil de David, cuando gente de Zif fue a decirle a Saúl: «¿No estará David escondido con nosotros?».
1¡Ven con gran poder, Dios; y sálvame! ¡Defiéndeme con tu potencia!2¡Escucha mi oración! Presta atención a mi súplica.3Porque gente desconocida me está atacando; hombres violentos tratan de matarme; hombres a quienes Dios no les importa.4Pero Dios es mi auxilio. El SEÑOR es quien me sostiene vivo.5Él hará que las maldades de mis enemigos se vuelvan contra ellos mismos. Haz como lo prometiste y acaba con estos malvados.6Te presentaré una ofrenda voluntaria y alabaré, SEÑOR, tu buen nombre.7Dios me ha rescatado de toda mi tribulación, y me ha ayudado a triunfar sobre mis enemigos.
Diese Website verwendet Cookies, um Ihnen die bestmögliche Nutzererfahrung bieten zu können.