Psalm 123 | La Biblia Textual Nueva Biblia Viva

Psalm 123 | La Biblia Textual

Cántico gradual.

1 A ti alzo mis ojos, A ti, que estás sentado en los cielos. 2 He aquí, como los ojos de los siervos miran la mano de sus señores, Y los ojos de la sierva la mano de su señora, Así nuestros ojos miran a YHVH nuestro Dios, Hasta que tenga misericordia de nosotros. 3 ¡Ten misericordia de nosotros, oh YHVH! ¡Ten misericordia de nosotros! Porque estamos saturados de desprecios; 4 Saturada está nuestra alma del escarnio de los que están en holgura, Y del desprecio de los soberbios.

Biblia Textual © 1999 por la Sociedad Bíblica Iberoamericana Todos los derechos reservados Derechos internacionales registrados No se permite su reproducción (con excepción de citas breves), ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, reprográfico, gramofónico u otro sin autorización escrita de los titulares del copyright.

Nueva Biblia Viva

Cántico de los peregrinos.

1 ¡Oh Dios cuyo trono está en el cielo: a ti levanto la mirada! 2 Como el siervo mantiene la mirada en su amo, como la esclava observa la mínima señal de su ama, así dirigimos la mirada al SEÑOR nuestro Dios, esperando su misericordia. 3 Ten misericordia de nosotros; SEÑOR, ten misericordia. Porque estamos hartos del desprecio. 4 Estamos hartos de las burlas de los orgullosos y de los altivos.